El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

En limpieza “nos está llevando a parecer una ciudad del siglo pasado"

El Partido Popular vuelve a quejarse de la falta de limpieza en la ciudad: esta vez en Monte de Oca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Basura en Monte de Oca -

El concejal del Partido Popular Javier Bello le pide explicaciones al alcalde, David de la Encina, y al concejal de Medioambiente, Antonio Chacón sobre la situación que están viviendo los vecinos de Montes de Oca con respecto a la basura.

Para el Partido Popular “es inexplicable que un alcalde permita que uno de sus concejales haga una dejación de funciones de tal calado, ya que la situación de dejadez que están viviendo los vecinos de esta zona de la ciudad no surge a raíz de un día ni dos, sino que es causa de un abandono total por parte del concejal delegado”.

“Es verdaderamente vergonzosa la imagen que estamos dando como ciudad por culpa de un Gobierno incapaz de gestionar los recursos con los que contamos”.


El concejal popular asegura que su” partido siempre ha luchado por una ciudad limpia y es inexplicable ver como alrededor de los contenedores de basura de Montes de Oca está creciendo un verdadero vertedero por falta de atención del Gobierno municipal”.

“Una situación según Bello, que causa desasosiego entre los vecinos y que los hace sentir verdaderamente abandonados por parte del consistorio, ya que esta basura crea una situación de insalubridad total y más ahora en pleno verano. Los vecinos están soportando una imagen bochornosa de su entorno y además unos olores insoportables, pero ni De la Encina ni Chacón hacen nada para solucionar este problema.

Bello le exige a David de la Encina que ponga a sus concejales a trabajar de una vez, que ya son dos años de Gobierno, y parece que aún el concejal de Medio Ambiente no se ha enterado que le corresponde mantener la ciudad limpia y en condiciones durante los 365 días del año”.

Quizás el señor Chacón “esté de vacaciones o el alcalde es el que no sabe ni donde queda Montes de Oca y por eso el concejal comunista no realiza su tarea. Desde luego y según Bello, sea cual fuere el motivo por el que se está acumulando la basura en los alrededores de los contenedores de basura de Montes de Oca, es una situación inadmisible por la que el Gobierno de la ciudad debe de responder y buscar una solución, porque los vecinos no se merecen tener que vivir rodeados de basura”.

Recalca Bello que De la Encina “nos está llevando a parecer una ciudad del siglo pasado o incluso del anterior, donde el Ayuntamiento no presta servicios a los portuenses y tan solo se preocupa de solucionarle problemas a los militantes de PSOE-IU que son los que le aplauden sus salidas de tono y su incapacidad para llevar a la ciudad a buen puerto”.

Para finalizar, Javier Bello le pregunta a PSOE-IU que como pretenden que el PP le apruebe el pliego de condiciones de basura, si ni tan siquiera Montes de Oca se incluye como área prioritaria a la hora de limpieza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN