El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

El minibasket femenino A del Adesa 80 ganó un partido de película

El equipo de Sanlúcar logró la victoria con una canasta en el último segundo y tras perder de 14 puntos en el último periodo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Adesa 80 A—María, Nathaly, Ana Gutiérrez, Marta y Elena. También jugaron Ángela Ceballos, Julia, Ana Moreno, Carmen, Ángela López, Lara, Isabel e India.
Al descanso: 18-31.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de la final de la Liga Provincial Minibasket Femenina. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Gran ambiente en el recinto deportivo.

El equipo minibasket femenino A del Adesa 80, que dirigen Javi Rodríguez, Estefanía, Esperanza y Nidia, derrotó al Gades por 61-60 en la vuelta de las semifinales de la Liga Provincial, de ahí que forzara el desempate a resolver en Cádiz.

Fue una victoria sufrida y tanto que sí. Un partido de película pero en este caso fue real. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla perdía por un punto a falta de cuatro segundos, María recuperaba un balón se interna y encesta en el último segundo, además de ser objeto de una falta personal. Del 59-60 se pasa al 61-60 y al lanzamiento de una falta personal fuera de tiempo, que de haber sido canasta tampoco habría válido.

De las lágrimas de una cercana derrota se pasó a las alegría de haber remontado un partido donde los sanluqueñas llegaron a tener catorce puntos de desventaja en el sexto y último periodo.
Gran remontada en una mañana para recordar siempre. Las sanluqueñas empezaron muy entonadas el partido con un 4-0 a favor. Pero los nervios y la presión, así como tener a un gran rival delante, también influyeron.

Javi Rodríguez manifestó a El Benjamín tras el partido que “ha sido una de las mayores alegrías que me he llevado como entrenador. Fue increíble. Mis jugadoras, que tienen 10, 11 años e incluso 9 años lloraban a falta de cinco minutos. Orgulloso de ellas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN