El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Pedro Carrión, con sus 39 años, volverá a enfrentarse al Sanluqueño

El ex jugador del equipo de Sanlúcar dice que "el ascenso es la mejor medicina que ha tenido el Xerez Deportivo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Carrión con la camiseta del Xerez Deportivo -

El Xerez Deportivo sufrió para ascender a la Tercera División. Le hacía falta empatar en Lora y lo consiguió. El equipo jerezano logró el 1-1 a falta de pocos minutos para el final y tras el partido estalló la alegría. Uno de los artífices del éxito obtenido ha sido Pedro Carrión, ex jugador del Atlético Sanluqueño, que esta temporada ha marcado 21 goles en la División de Honor Andaluza y que a sus 39 años seguirá ligado a la entidad azulina.

El veterano delantero, que utiliza una funda en la boca debido a un golpe que recibió en tierras sevillanas, tiene más que claro que “el ascenso le ha venido muy bien al club. Ha sido su mejor medicina para que siga hacia adelante. Había que subir cuanto antes”.

De lo que fue el partido disputado en Lora señala que “parecía que este rival se estaba jugando la vida. Teníamos controlado el partido y nos valía el empate. Pero el Lora se adelantó en el marcador y ya estábamos obligados a marcar para lograr el objetivo. Había muchos aficionados del Xerez Deportivo y el campo del Lora parecía La Juventud. No podíamos fallar”.

Asegura que “se me vino a la mente el partido que disputé con el Atlético Sanluqueño en casa del Levante B hace dos temporadas, donde se nos escapó el ascenso a Segunda B en el último momento tras un año muy bueno”.

Pedro Carrión se enfrentará la próxima temporada al Atlético Sanluqueño, un club que le acogió bastante bien: “Volver a jugar en El Palmar me ilusiona, es un aliciente. En la temporada que estuve en el Atlético Sanluqueño logramos muy buenos resultados y me quedo con el cariño que me dio la afición. El peor recuerdo fue sin duda que no logramos el ascenso. Ha sido una pena que haya bajado a la Tercera División”.

Entiende que “es bueno que el Atlético Sanluqueño y el Xerez Deportivo se vuelvan a encontrar en el camino y que exista una rivalidad sana. Que la gente de Jerez vaya a Sanlúcar y la de Sanlúcar a Jerez. Es positivo para las dos ciudades”.

De su eterna juventud dice que “la clave está en que me cuido bastante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN