El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Emotivo recibimiento del Convento de Regina Coeli al Sanluqueño

Una de las Hermanas leyó el Himno del Club ante los futbolistas del primer equipo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las Hermanas del Convento Regina Coeli recibieron a los jugadores del primer equipo del Atlético Sanluqueño. Un acto que fue tan sencillo como emotivo y simpático. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, y el presidente club verdiblanco, Manolo Fernández, agradecieron la invitación del citado convento y se dirigieron a los jugadores, a los que felicitaron por el esfuerzo que realizaron por conseguir una permanencia que finalmente no se llegó a concretar.

Una de las Hermanas leyó el Himno del Atlético Sanluqueño, obra de Antonio Rodríguez ‘El Pirri’ y hubo dos interpretaciones musicales. Las Hermanas del Convento de Regina Coeli siempre han estado muy ligadas al Atlético Sanluqueño gracias al directivo Carlos Santander, que se emocionó en más de una ocasión. Los jugadores de Atlético Sanluqueño terminaron aplaudiendo a las Hermanas por el recibimiento que tuvieron en el citado convento.

En la salida del templo, abrazos entre los futbolistas y este hecho olía a despedida de varios, al menos, de los mismos.
La despedida oficial a la temporada 2016-2017 se producirá el Miércoles de la Feria de la Manzanilla, a partir de las 14.30 horas, en la Caseta del Atlético Sanluqueño.

El Convento de Regina Coeli pertenece a la Orden de Religiosas Franciscanas Clarisas, llamadas así porque fue Santa Clara de Asís su fundadora, díscipula y seguidora de San Francisco. Esta joven de clase noble, cambió las riquezas y honores terrenales por la retirada a la vida de la clausura.

La fecha de la fundación del convento fue el año 1519 por un devoto particular llamado García Díaz de Gibraleón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN