El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado una visita a las obras que se realizan por parte de personal de Obras y Servicios en la plaza de La Bomba de San Enrique. El primer edil estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de la zona, Óscar Ledesma, y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas.
Se trata de una plaza en al que se dan cita la mayoría de las actividades que se realizan en la barriada, y que con el tiempo ha sufrido bastante deterioro. Además, tenía barreras arquitéctonicas, que se van a eliminar, lo que supondrá mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad. Además, se han quitado las pérgolas existentes a petición de los vecinos.
El alcalde explicó que las obras se van a efectuar en dos fases. En primer lugar, en la zona alta, que ya se está ejecutando, y tras la Romería y la Verbena de Nuestra Señora de Fátima, a mediados de mayo, se procederá a remodelar la parte central de la plaza.
Felicitó el alcalde “a la delegación de Obras y Servicios, porque con estas obras, pese a que son pequeñas, redundan directamente en los ciudadanos, en su calidad de vida y en la accesibilidad”.
Por su parte, el teniente de alcalde de la zona, Óscar Ledesma, señaló que “se trata de darle un aire más moderno a la plaza, siempre respetando que aquí se llevan a cabo muchas actividades vecinales”.