La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días (Mormones) comienza en la Iglesia que se encuentra en avenida Almirante Pery Junquera en San Fernando, una campaña de siete meses para promover la donación de médula y sangre.
La Iglesia colabora con la Asociación de Apoyo a familiares y enfermos de leucemia APOLEU, así como con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cádiz y de Jerez.
La campaña servirá para informar sobre la necesidad de los donantes y también sobre cuánto bien se hace con sólo apuntarse como posibles donantes.
Aunque la campaña se inicia este dia 21 de abril en San Fernando, después continuará el día 19 de mayo en Chiclana, 16 de junio en Cádiz, 13 de octubre en Jerez de la Frontera y 17de noviembre en el Puerto de Santa María. Queda pendiente la fecha a fijar en Sanlúcar de Barrameda y Algeciras.
De esta forma la Iglesia no sólo colabora una vez al mes utilizando sus instalaciones para la donación de sangre, sino que además, participa en una campaña tan solidaria y necesaria como esta.