El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

Cambio de sentido en la calle Espíritu Santo

El tramo afectado por esta modificación es el comprendido entre las calles Larga y Albareda, que a partir de hoy podrá tomarse en dirección Albareda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Calle Larga -

La calle Larga ha quedado hoy abierta al tráfico, tal y como anunció ayer el Gobierno; de manera completa al tráfico rodado desde calle Chanca hasta Espíritu Santo, y solo para residentes desde este cruce hasta Plaza de los Jazmines, ya que en este tramo aún tiene que fraguar el adoquinado.

Con motivo de esta apertura, la teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda ha informado de un cambio de sentido de la circulación en el tramo de calle Espíritu Santo comprendido entre Larga y Albareda, ya que partir de ahora podrá tomarse en dirección hacia Albareda.

De esta forma, los vehículos que circulen por calle Larga y lleguen al cruce con Espíritu Santo, podrán girar tanto a la izquierda -como siempre-, como a la derecha, hasta llegar a calle Albareda. 


“Se trata de una modificación que llevamos a cabo aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa que comienzan hoy, a fin de que los conductores se vayan acostumbrando en estos días de menos tráfico en esta zona donde se ubica el colegio Espíritu Santo”, ha señalado Ojeda.

La edil ha añadido que “esta modificación servirá también para dar respuesta a los próximos cambios que se vayan a producir en la zona con motivo de la obra de Pozos Dulces, que conlleva un plan de tráfico alternativo en la entrada y salida de la ciudad”.


Carmen Ojeda explica que, en función de la evolución de estas modificaciones y de la eficacia de las mismas en el tráfico diario, se irá estudiando y evaluando la conveniencia de mantenerlas o no.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN