El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

sociedad

Un hombre apuñala a su mujer en plena calle en Palencia

Se recupera en el hospital después de que su actual pareja le haya asestado tres puñaladas en el tórax. Después, ha intentado quitarse la vida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Nacional

Una mujer se recupera en el hospital después de que esta mañana, sobre las 10.00 horas, haya recibido tres puñaladas en el tórax por parte de su actual pareja, que se ha intentado quitar la vida y que se encuentra en la UCI del Hospital de Palencia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

La agresión se ha producido en plena calle, a la altura del número 18 de la calle Fernando El Magno de Palencia, en lo que ha sido un nuevo episodio de violencia machista.

El 112, que ha recibido varias llamadas de testigos, ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, una mujer de 38 años y un varón de 39 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Palencia en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria, respectivamente.

Detención

El hombre que ha apuñalado a su mujer en Palencia se encuentra detenido en los calabozos después de que se le haya dado el alta de las heridas que él mismo se produjo tras agredirla, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hombre, de 39 años y que ya tenía antecedentes por hechos similares en Salamanca, se encuentra ahora a la espera de que finalicen las diligencias para pasar a disposición judicial.

Por otra parte, los hijos de ambos, y que han presenciado los hechos, han sido recogidos por un familiar de la víctima, que se recupera de las heridas provocadas en el tórax por un arma blanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN