El Málaga guardará el martes en el partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander que disputará en La Rosaleda ante el Betis un minuto de silencio en memoria de Pablo Ráez, joven marbellí que falleció el pasado sábado al no superar una leucemia.
El club malagueño, en un comunicado, indicó que desea "reivindicar el espíritu de Pablo en La Rosaleda", estadio que visitó hace unas semanas, y proyectarán en los vídeo-marcadores su imagen con el gesto sacando músculo "siempre fuerte", que le caracterizó he hizo popular en la lucha contra el cáncer.
También la megafonía del estadio emitirá el tema musical 'Imagine' de Jonh Lennon, una canción especial para él, que simboliza su fuerza y forma de ver la vida, siendo el objetivo que espectadores y equipos se unan con el mismo gesto del fallecido a modo de homenaje.
El técnico del Málaga, el uruguayo Marcelo Romero, dijo este martes en referencia a Pablo Ráez que "nunca se dejó luchar" y demostró que "hay formas de vivir la vida y él eligió la lucha".
"Es importante para todos tomar como ejemplo a una persona que ha querido luchar y vivir", agregó Romero, más allá de que "hay cosas más importantes en la vida" y que para el técnico suramericano el fallecido "es un ejemplo a seguir de cómo querer vivir", de "tener esa esperanza y de compartirlo con la gente".