El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El embargo y lanzamiento de la sede de OCO quedan sin efecto

La junta directiva de OCO presentó documentación que apuntaba al “error” del local embargado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El juzgado que ha llevado el procedimiento de embargo contra la sede de la Federación de Asociaciones Vecinales Objetivos Comunes ‘OCO’ en la calle ‘Andújar’, cedida por el Ayuntamiento, que es su propietario, ha comunicado a la junta directiva de la Federación que la secretaria judicial ha dejado sin efecto el lanzamiento y el cambio de cerradura que se llevó a cabo el 25 de enero.

Según ha confirmado la presidenta de OCO, María Cantos, ha sido gracias a la documentación aportada en el Juzgado el pasado 27 de enero, después de días sin poder acceder a su local ya que una comisión judicial, acompañada por miembros de la comunidad de propietarios de Las Protegidas, procediera al embargo.

Desde OCO siempre han defendido el “error” de los hechos, al no ser la sede de la Federación la afectada por los impagos del Ayuntamiento a la comunidad de propietarios.

Cantos afirma que desde el juzgado se ha enviado un requerimiento a la comunidad de propietarios para que vuelvan a restablecer la situación de la sede  y ellos están a la espera de recibir la resolución por correo certificado.

Desde OCO han actuado solos, lamentando la inacción del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN