La Concejalía de Fiestas quiere mostrar su condena a los actos vandálicos ocurridos esta noche contra el Belén municipal ubicado en la puerta principal de la Casa Consistorial, que se han saldado con la desaparición de la figura del Niño Jesús, la rotura de una de las piezas animales y el robo de las flores de Pascual que adornaban uno de los laterales del Nacimiento.
Como ha informado el teniente de alcalde responsable, Ángel Quintana, la Concejalía de Fiestas ya está trabajando en su reparación, para que el Belén vuelva a lucir de nuevo con todo su esplendor, con la reposición de las figuras dañadas.
“Lamentamos mucho que este tipo de comportamientos incívicos, que nos afectan a todos se sigan produciendo en la ciudad y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que denuncien estos actos vandálicos que, por desgracia, son habituales en nuestras calles”, ha señalado Quintana.
Reseñar que, aunque la zona ya contaba con patrullas de Policía Local para controlar las horas más nocturnas, a partir de ahora se reforzará la vigilancia “para que sucesos como este no se vuelvan a producir”.