Alberto Vázquez, entrenador del primer equipo juvenil al que la pasada campaña dejó a un solo punto del ascenso, ha asumido de momento las riendas del primer equipo del Club Deportivo Guadalcacín y se sentará en el banquillo el próximo domingo, en el choque que los guadalcacileños van a disputar contra el Écija Balompié. La intención de la directiva es la de que el propio Alberto Vázquez, que tiene titulación nacional a pesar de su rabiosa juventud, pueda quedarse al frente del equipo hasta final de temporada porque, como indicaba a este medio Manuel Jiménez, el presidente “quién mejor que alguien de la casa”.
Con Ismael también se ha ido del club el segundo técnico, José Luis Alvarado, ya que “nos indicó -comentaba el presidente- que Ismael es el que lo había traído y que marchaba con él”. El entrenador de porteros, Nito, y el preparador físico, Azores, ya han estado trabajando con Alberto Vázquez y los tres preparan ya el choque ante un Écija que esta campaña aspira a meterse en la promoción de ascenso a Segunda División B.
De momento no hay pensado nada de refuerzos ni tan siquiera de nuevo entrenador, aunque en este caso si finalmente se viese esa necesidad se comenzaría a trabajar la próxima semana. En cuanto a fichajes se entiende que hay plantilla para salir hacia adelante aunque, si las cosas se torciesen, no se descarta la llegada de uno o dos jugadores en el próximo mes de diciembre.
De momento, tranquilidad en el Guadalcacín.