El pasado viernes, representantes el Ateneo de Sanlúcar mantuvieron una reunión de coordinación con el delegado municipal de Cultura, Juan Oliveros, en el Palacio Municipal con vistas a exponer al Ayuntamiento sus iniciativas, proyectos y programas de cara a la temporada otoñal que ahora da comienzo.
A la reunión asistieron el presidente de la entidad sanluqueña, el profesor Manuel Reyes, y Francisco Odero, miembro de la directiva de este colectivo local.
Estos encuentros de trabajo buscan aunar esfuerzos en pro de la programación cultural de la ciudad, armonizando las iniciativas de los colectivos con la programación municipal; al mismo tiempo se trata de conseguir una mayor integración de las actividades desarrolladas por las diferentes entidades y colectivos de la ciudad en una programación general, de modo que se trabaje de manera armónica en beneficio de todos.
Reyes y Odero expusieron al delegado municipal las iniciativas del Ateneo de cara a este otoño, realizando en líneas generales un balance positivo de las actividades y la programación desarrollada por la entidad municipal en este pasado verano.
Tanto el representante municipal como el presidente del Ateneo señalaron la conveniencia de mantener este tipo de encuentros de manera periódica, como viene sucediendo, de modo que pueda llevarse a cabo un mejor trabajo conjunto y basado en la participación de los colectivos ciudadanos en el desarrollo de la programación cultural de la ciudad, como sucede actualmente.