El tiempo en: Torremolinos

Arcos

Ai-Pro asegura que utilizó las pagas extras en obras de caridad

Leopoldo Pérez insta a "preguntar a los ciudadanos", pero admite que no donaron la extraordinaria de 2012 a Servicios Sociales como fue su compromiso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Leopoldo Pérez. -

Hasta el momento, de los dos partidos aludidos, tan sólo Ai-Pro se ha referido a esta polémica cuestión. Su concejal Leopoldo Pérez asegura que esa paga fue percibida por tres de sus siete concejales, ya que tres lo hubieran hecho en sus trabajos particulares y uno no cobraba asignación alguna del Ayuntamiento, en el caso del exconcejal Pedro Mayo.

Sin embargo, Leopoldo Pérez manifiesta que los que percibieron la paga extraordinaria en la Navidad de 2012 donaron ese dinero a obras de caridad, porque le habrían costeado a varios ciudadanos gastos elementales como material escolar, bombonas de gas, dinero en metálico y otros conceptos, incluyendo la compra de literas.

Por ello, Leopoldo Pérez, que asegura no tener documentos que acrediten que eso fue así, entiende que las declaraciones y acusaciones del alcalde de Arcos están fuera de lugar. Además, entiende que, si los trabajadores públicos percibirán el cincuenta por ciento pendiente de esa paga extra, a qué vienen ahora las sospechas y críticas del equipo de Gobierno socialista. Pérez admite que en 2012 cobraron la paga extraordinaria “porque era imperativo  y no se pudo retrotraer de la nómina”. Tras admitir que el dinero no fue a Servicios Sociales, instó a los medios de comunicación a preguntar a los ciudadanos por esas presuntas obras de caridad realizadas por los concejales de Ai-Pro.
“Que pregunten a los ciudadanos de Arcos la cantidad de dinero que han recibido de los concejales de Ai-Pro para tantas necesidades en ese año de tantas y tantas carencias”, señala el edil ahora en la oposición, visiblemente molesto por las declaraciones del alcalde socialista de Arcos.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN