Desde el campo de Los Conejitos en la capital malagueña hasta el Allianz Riviera, en Niza, cuatro cadetes del Málaga femenino viajaron seleccionadas por Coca Cola para ser las portadoras de la bandera española en el partido que enfrenta hoy a España con Turquía (21.00 horas).
Ruth Acedo, Lucía Martín, Aurora Farres y Yoli Peche llevan toda la temporada compitiendo con chicos en el Grupo III de la 4º División Andaluza masculina ya que no existe categoría femenina. Yoli Peche explicó que “estamos muy orgullosas y contentas de seguir luchando a pesar de una derrota tras otra”.
La medio comparte favorito con Ruth: Sergio Ramos. “Queremos disfrutar de estas magníficas oportunidades que solo ocurren una vez en la vida”, dijo la defensora.
Lucia Martín, cuyo preferido es Íker Casillas, subrayó que “es un gran honor participar en esta Eurocopa representando a España”. Con su ídolo Iniesta a dos pasos, Aurora Acedo, esperó recuperarse y “volver al terreno de juego con más ganas que nunca para ayudar a mi equipo”.