Tras 253 partidos y tres UEFA Europa League logradas con el Sevilla, José Antonio Reyes se despide del club que lo vio nacer y al que siempre le profesará su amor. Así lo comunicó el Sevilla este miércoles con un comunicado de prensa.
El utrerano, bandera del sevillismo durante tantos años, obtiene la carta de libertad con el fin de buscar su último gran contrato profesional, después de haber logrado hasta once títulos en clubes como el Arsenal, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y, como no, el Sevilla.
“No tenía otra opción”
Reyes, al que le hubiera gustado “terminar” en el Sevilla, se marcha agradecido al club y a la afición. “Os llevaré a donde quiera que vaya en el corazón”. Además, dice que “no me quedaba otra opción que irme, muy a mi pesar”.
Kiyotake se pone a tiro
El Sevilla quiere al japonés Kiyotake y está dispuest a abonar su cláusula de rescisión al Hannover 96, según el diario alemán Bild. Está tasado en 6,5 millones y se trata de un centrocampista ofensivo.
Coke: "No esperábamos lo de Monchi"
El lateral Coke afirmó en Onda Cero que “nadie esperábamos la decisión de Monchi. Fue impactante. Más sevillista que Monchi no hay muchos. La cabeza visible de este Sevilla es él”, afirmaba.