El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

Martínez recomienda al PSOE que “se preocupe por la formación, que es su competencia, en lugar de descalificar al PP”

La diputada nacional reprocha que “sólo faltaría que el PP no pudiera poner en valor el trabajo serio, riguroso y prudente que ha permitido pasar de 0 a 8,5 millones de horas de trabajo en cuatro años en astilleros”

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La diputada nacional del PP de Cádiz, Teófila Martínez, ha recomendado al PSOE que “se preocupe de la formación, que es su competencia en la Junta de Andalucía, en lugar de descalificar al Partido Popular”. La dirigente popular considera “fuera de lugar” las críticas del PSOE de Cádiz respecto al inicio de la fabricación de los petroleros, lamentando que “el PSOE se comporte como un partido que no quiere buenas noticias para la Bahía y le molesta el bien de la provincia”.

Recuerda que ayer se celebró un “acto de empresas”, en el que participaron los representantes de las empresas involucradas en el proyecto: Cepsa, el armador Ibaizabal, Daewoo y Navantia, que “siendo una empresa estatal” contó con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, como representante del Gobierno. A su juicio, “es lamentable que el PSOE no se alegren de noticias positivas para la provincia”, a lo que agrega que “sólo trabajan por atacar al PP en lugar de sumar”.

En este punto, pide al PSOE que “se aplique en la formación” como competencia de la Junta de Andalucía, dada la importancia de contar cuanto antes con una formación ajustada a las necesidades de carga de trabajo que “está garantizada”. Así, afirma que “las dudas han dado paso a la evidencia” con 8,5 millones de horas de carga de trabajo, 6 años de actividad garantizada y picos de hasta 15.000 empleos en 2016 en los astilleros gaditanos. “Una evidencia que parece que al PSOE le molesta”, apostilla.

Martínez afirma que “el PP no se va a callar” y reprocha que “sólo faltaría que el PP no pudiera poner en valor el trabajo serio, riguroso y prudente que ha permitido pasar, en sólo cuatro años, de 0 a 8,5 millones de horas de carga de trabajo en astilleros”, lo que a su juicio “es la mejor base para un plan industrial de futuro para los astilleros”.

En este sentido, incide en que “estamos en un momento crucial para firmar un acuerdo conjunto entre fuerzas políticas y sindicatos para apostar por un plan industrial que haga de los astilleros una cuestión de Estado como siempre hemos defendido desde el PP”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN