Tray Walker, jugador del club de fútbol americano Baltimore Ravens, murió este viernes en un hospital de Miami (EE.UU.) después de haber sido arrollado cuando circulaba en una motocicleta.
La muerte del deportista fue anunciada por su agente, Ron Butler, al experto de la NFL Ian Rapoport, quien en su cuenta de Twitter señaló que Walker murió a las 5:00 pm hora local (22.00 CET).
En el accidente, Walker, de 23 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue llevado a un centro especializado en traumatismos del Hospital Jackson Memorial, según informó la Policía y confirmó su familia, residente en Miami, en un comunicado. El hospital no dio información sobre el caso.
"Son noticias devastadoras. Nuestras oraciones y nuestras esperanzas están con Tray y con su familia", dijo el entrenador del equipo, John Harbaugh, en unas declaraciones a la página web de los Baltimore Ravens.
El detective Dan Ferrin, portavoz del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, explicó que en el momento del accidente Walker no llevaba encendidas las luces frontales de la moto.