Si no pasa nada extraño como suele a veces ocurrir cuando el Betis está inmerso en la contratación de un nuevo refuerzo, el extremo Charly Musonda, futbolista belga de origen zambio del Chelsea inglés, ha llegado en la tarde de este jueves a Sevilla para cerrar su cesión y convertirse en jugador verdiblanco.
Musonda, de 19 años, llegó al aeropuerto San Pablo de Sevilla, siendo recibido por el delegado del equipo heliopolitano, Víctor Antequera y tiene previsto pasar en las próximas horas un reconocimiento médico para, posteriormente, poder rubricar su vinculación con el Betis.
Procedente del Anderlecht, llegó al Chelsea en el 2012, si bien no ha jugado con la primera plantilla del club londinense aunque sí con su filial.
A pese a ello, ha sido internacional en las categorías inferiores con Bélgica.
Portillo: “La mente es vital”
“Ha cambiado la dinámica, sobre todo, de los jugadores. Había que dar un paso al frente. En el equipo ahora mismo hay confianza e intensidad. La mente es muy importante”, confesó el malagueño.
Mel perdona un año
Este jueves han llegado a un acurdo el Betis y Pepe Mel en el CMAC (Centro de Mediación de Arbitraje y Conciliación) para la firma del finiquito del que fuese técnico verdiblanco hace tres semanas.