La suplencia del serbio Nikola Potic durante la disputa del Memorial Ángel Ximénez el pasado domingo, desencadenó los rumores sobre la posible salida del jugador del club. Según las últimas informaciones, Potic, que llegó a Puente Genil el pasado verano procedente del Juanfersa Gijón, habría dejado de ser jugador de la entidad pontanesa, siendo su posible destino un club de fuera de España.
En ese sentido, y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el posible recambio sería el ex internacional checo Tomas Reznickec, un jugador de 30 años, de 1,92, que actualmente juega en la liga de su país, pero con una amplia trayectoria deportiva que lo llevó a jugar en el Fraikin Granollers hace algunas temporadas, club en el que precisamente coincidió con "Chispi".
Sin embargo, las dificultades que estaría poniendo el club de origen del checo a su salida, tendrían la operación parada, cosa que también afectaría a la salida de Potic
El nuevo fichaje se uniría al montenegrino Novica Rudovic y al serbio Janja Vojvodic, que han llegado al club en el mercado invernal.