La firma de seguimiento de piratería Excipio ha hecho pública la lista de películas más pirateadas de 2015, algunas de ellas son las obras cinematográficas más destacadas del año. Un Top Ten que arranca en el décimo puesto con Kingsman: El servicio secreto, la cinta protagonizada por Colin Firth que obtuvo cerca de 31 millones de descargas.
Le sigue Terminator Génesis y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, ambas con más de 31 millones de descargas. Le sigue la adaptación al cine de la obra erótica de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, por encima de los 32 millones de bajadas, y muy de cerca por El francotirador, firmada por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, y de la última entrega de la saga de ciencia ficción Mad Max, Fury Road, que supera los 36,5 millones de descargas ilegales en internet.
El cuarto puesto lo ocupa el largometraje protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World, sin lugar dudas uno de los estrenos del año y una de las producciones más taquilleras de este 2015. El tercero en el podio se lo llevan Los Vengadores: La era de Ultrón, con más de 41,5 millones de bajadas de la red. La séptima tanda de la franquicia Furious, con casi 45 millones, se queda con la segunda posición.
Interstellar, la aventura espacial de los hermanos Nolan y protagonizada por Matthew Mcconaughey estrenada a finales de 2014 que fue pirateada más de 46,7 millones de veces.