Hanna es una perra de un año a la que la vida le dio hace poco más de un mes una segunda oportunidad en forma de acogimiento.
Alejandro Fernández y su mujer decidieron acogerla en su casa tras quedarse prendados de ella en el refugio Puntanimals. De hecho, habían iniciado los trámites para su adopción, ya que, para sorpresa de ellos, el animal congenió al instante con un sobrino autista de siete años que, hasta la fecha, no había respondido al estímulo de ningún animal.
Sin embargo, la fortuna les dio la espalda el día 2 de diciembre, cuando Hanna se perdió de su dueña en Isla Chica, asustada tras el ataque que sufrió su dueña por parte de otros perros.
Después ha sido vista en Pérez Cubillas, pero hasta la fecha, y a pesar de los esfuerzos y anuncios de sus propietarios, además de la labor policial, no han vuelto a tener noticias de la perra.
Por ello, desde Viva Huelva vuelven a lanzar un SOS para que Hanna vuelva a casa, recuerdan que está recién pelada y ofrecen una “gran recompensa” a quien la devuelva. Además, hacen hincapié en que la perra está castrada, de modo que si alguien la hubiera cogido con intención de tener cachorros,”está perdiendo el tiempo”.
Quien tenga alguna noticia, puede contactar con Alejandro (670 02 71 78) o Puntanimals (610 52 88 02).