El tiempo en: Torremolinos

Arcos

Guadalcacín y Barbate acechan la imbatibilidad del Arcos CF y el CD Jédula

Última hora de los equipos arcenses

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Arcos se dispone a afrontar dos partidos en cuatro días que le pueden afianzar entre las posiciones de privilegio de la liga a menos que las cosas salgan como todo el mundo espera y desea, que ambos compromisos se salden con sendas victorias ante dos rivales de enjundia como son el Guadalcacín de Ismael Pérez y el Écija Balompié de Juan Carlos Gómez, que llegan al Barbadillo acechando el buen momento arcense y la imbatibilidad en casa de los blancos. Pepe Bermúdez tiene a toda su plantilla disponible excepto al central Casillas, el lateral Chato y puede que también el pivote Antonio, que ya entrena con el grupo pero que aún no ha alcanzado su mejor puesta a punto, aunque no sería extraño que entrase entre los 16 jugadores designados para el primero de los dos encuentros. Otros jugadores como Pablo Gómez, Michele, Jacobo o Jesús ya han superado sus lesiones o dolencias, pero es probable que alguno tenga que quedarse fuera de la convocatoria por exceso de personal. El Guadalcacín llega a Arcos tras derrotar en casa al San Fernando, un triunfo que le puede dar confianza y moral para intentar el asalto al fortín blanco. El otro enemigo que espera asaltar el férreo bastión arcense es el Écija Balompié, pero habrá que esperar hasta el miércoles 23 para comprobar cómo están las cosas tras el choque de este domingo. Partido a partido, que dijo el clásico. La contienda se juega a las seis de la tarde.


Por su parte, el Jédula, tras vencer y caer en el mínimo plazo de dos días ante Xerez DFC y Guadiaro, y después de descansar en la última jornada por necesidades de ajuste del calendario, recibe en el municipal jedulense al Barbate, un rival que no anda muy lejos de los blanquiverdes en la tabla de clasificación y que llega al feudo jedulense con las pilas cargadas tras derrotar al último verdugo del Jédula, el Guadiaro, segundo de la tabla. Los de Juan Manuel Jiménez no andan muy sobrados en cuanto a efectivos ya que sufren numerosas ausencias como las de Archi y Ciri por trabajo, David Collantes (operado de la vista) y Marcos y Juanjo (sancionados), cinco jugadores de los denominados 'titulares' que no podrán enfundarse la zamarra verde ante los barbateños. Por si no fuera suficiente, hay que esperar a la sesión preparatoria de hoy para comprobar el estado de Johnny y Jorge, lesionados, dudas hasta última hora. Un panorama bastante preocupante para cerrar el año en casa. El partido comienza a las cinco de la tarde.


Otro de los equipos que cierran año y no regresan a la competición hasta enero es el AD Arcos juvenil de fútbol sala, que juega este sábado en Dos Hermanas frente al Cuore, uno de los equipos presumiblemente asequibles para lograr otra victoria a domicilio y consolidarse entre el grupo perseguidor de los de cabeza. El encuentro se juega a las seis de la tarde en el pabellón de Montequinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN