La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un individuo que conducía una furgoneta en cuyo interior se encontraban dos ciclomotores robados.
Según ha informado la Policía en un comunicado, habían sido sustraídos en países de la Unión Europea y pretendía trasladarlos hasta Marruecos.
Los agentes identificaron en la frontera marítima del puerto de Algeciras a dos pasajeros que pretendían embarcar en el barco que cubre en enlace marítimo con Tánger (Marruecos).
Tras realizares el pertinente control de documentación observaron que en la parte trasera de la furgoneta en la que viajaban se encontraban dos ciclomotores.
Realizadas las comprobaciones oportunas, verificaron que los dos ciclomotores habían sido sustraídos, según señalamientos de Interpol, uno en Francia y el otro en Bélgica.
El conductor de la furgoneta ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Algeciras.
En otras dos actuaciones, la Policía Nacional recuperó un vehículo todocamino en un parking de Algeciras.
Dicho vehículo portaba placas falsas y había sido sustraído apenas cinco días antes en Madrid, presumiblemente para ser trasladado a Marruecos.
En las inmediaciones de la avenida San Bernabé fue recuperado un todoterreno de lujo, el cual había sido sustraído en Sevilla.
Como resultado de esta última actuación resultó detenida una persona de 30 años de edad y natural de Algeciras.