El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

El Recre Portuense se coloca el mono de trabajo ante la visita del colista

No quiere sorpresas ante la llegada de Los Cortijillos este domingo a las 12.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nueva jornada. -

La visita del colista este domingo en el recinto portuense, lejos de querer ver la suma de tres nuevos puntos, va a servir para que el Recreativo Portuense intente conseguir la tercera victoria liguera ante Los Cortijillos, ante un equipo que aún no sabe lo que es vencer a domicilio. 

Coincide en eso con un Recre Portuense que se vino de vacío ante el Villamartín (2-1) la jornada anterior.  La regularidad perdida sigue siendo objeto de deseo de un equipo que busca hallarla lo antes posible. 

Ubicado en la zona media de la tabla clasificatoria, los rojiblancos anhelan conseguir las sensaciones pretéritas ante el conjunto del Campo de Gibraltar que cierra la clasificación. Lejos de triunfalismos, los rojiblancos ya conocen la historia mejor que nadie cuando se las vieron ante el San Roque ‘B’ semanas atrás y que por aquel entonces también acudió a las instalaciones portuenses como el peor conjunto de la competición.

Partido trampa y cero relajaciones. El 3-3 final no hizo sino reflejar las complicaciones que encontraron ante el equipo onubense que hasta con dos jugadores menos remontó un choque que fue igualado únicamente en la recta final.

Es por tanto que los de Carlos Camacho ya están avisados y debieran no confiarse ni lanzar las campanas al vuelo y más cuando precisamente la necesidad de los puntos son manifiestas, así como la de retomar el camino del buen juego.

El Recreativo Club Portuense debe colocarse el mono de trabajo y evitar así complicaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN