El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

Jose Mari apunta al San Fernando CD

El excadista, despedido a finales de agosto, mantiene su pugna con el club amarillo para cerrar las cantidades de liquidación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El excadista José Mari, al que se rescindió el contrato a finales de agosto, se encuentra entrenando a petición propia con el San Fernando CD (Tercera División). El jugador se esfuerza por mantener la forma y espera todavía una oferta de superior categoría, algo que parece complicado con todas las plantillas cerradas.

Esta situación hace que el club isleño estudie la posibilidad de incorporar al jugador, que encaja perfectamente en la idea del club, que desea recuperar a los jugadores de la ciudad. En todo caso, la decisión final siempre dependerá de las necesidades que presente el técnico, Masegosa, que ha hablado del asunto (VÍDEO: 9:20).

El técnico hablaba sobre su posible fichaje por el San Fernando. “La dirección deportiva tiene la política de que si tenemos jugadores de La Isla a los que les podemos echar un cable, se lo echamos. Él está sin equipo, necesita entrenar, va a entrenar y va a ver cómo está, si se encuentra a gusto. Lo iremos conociendo poco a poco y esa es la idea. Si José Mari fuese de Cuenca no estaría entrenando con el San Fernando, pero como es de aquí y se le quiere dar un trato especial a la gente de La Isla, se le deja entrenar y si la cosa se cuadra y las dos partes están contentas, igual se formaliza la incorporación”.

La salida de Jose Mari causó polémica en el club amarillo, que le había ofrecido algunas opciones pero no fueron aceptadas por el jugador. De hecho, incluso se le ofreció mantener su ficha de forma íntegra, pero jugando cedido en el Atlético Sanluqueño, opción también descartada por el futbolista, que al final fue despedido porque no contaba para el primer equipo.

El despido sigue coleando e incluso se vivió un rocambolesco episodio con el abogado del futbolista solicitando una indemnización de seis millones de euros que al día siguiente se rebajó a 25.000. Pese a esta rebaja, el Cádiz CF rechazó la opción y el acuerdo sigue pendiente con un futbolista del que su entorno llegó a afirmar que era pretendido por el FC Barcelona, dispuesto a pagar un millón de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN