El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Finalizado parte del asfaltado de la avenida Al Ándalus

El alcalde en funciones, Víctor Mora, ha acudido a supervisar las obras, que se retomarán en el tramo restante cuando se sustituyan varias instalaciones de saneamiento defectuosas que han sido detectadas con estas obras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Avenida Al Ándalus. -

El alcalde en funciones de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado esta mañana los trabajos que se han venido llevando a cabo en los últimos días en las avenidas 1492 y Al-Andalus entre el puerto pesquero de Bonanza y la conocida como rotonda del tren. Se trata de las obras para mejorar la comunicación con el puerto pesquero y la colonia agrícola de Monte Algaida por las citadas avenidas y de la Constitución hasta la rotonda de El Palmar por parte de la empresa Transformación Agraria SA (Tragsa).

Con un presupuesto total de 559 000 euros, esta obra comportará el acondicionamiento y mejora de este vial de comunicación que entronca con la carretera de Jerez y por la que circulan, entre otros vehículos, gran cantidad de camiones pesados procedentes de las zonas de cultivo de La Algaida y Los Llanos y del puerto pesquero de Bonanza.

En el tramo comprendido entre la rotonda del tren y la de El Palmar los trabajos continuarán una vez se sustituyan determinadas instalaciones de saneamiento que se han detectado defectuosas.
El objetivo que se persigue con estos trabajos es potenciar los sectores agrícola y pesquero, de una enorme importancia para Sanlúcar, facilitando las comunicaciones viales de estos dos centros de producción con las conexiones de salida y entrada de la ciudad.

Así lo ha comentado Víctor Mora, quien ha destacado que se trataba de un compromiso adquirido con los ciudadanos junto al arreglo integral de la avenida V Centenario desde la calle Palmilla, trabajos que ya han finalizado. Esta última obra ha significado la mejora del acceso a la playa urbanas de la ciudad por la citada avenida.

Las dos obras han supuesto una inversión de alrededor de millón y medio de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN