El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Entregados en Gibraltar los premios anuales Sociedad Civil Independiente

Reconcoen a Michael Netto, ex máximo responsable del sindicato Unite, por su larga trayectoria sindical; Leo Olivero y Joe García, periodista y editor del diario Panorama; Stephen Neish, director de noticias de la GBC, y su equipo; y el editor del Gibraltar Chronicle, Brian Reyes, y su equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Grupo por la Igualdad de Derechos que preside Félix Álvarez entregó ayer los Premios Sociedad Civil Independiente, que alcanzan en 2015 su tercera edición. La ceremonia tuvo lugar en la biblioteca Garrison.

Félix Álvarez y el secretario de la asociación, Charlie Trico, fueron los encargados de entregar los galardones a Michael Netto, ex máximo responsable del sindicato Unite ya retirado, por su larga trayectoria sindical; Leo Olivero y Joe García, periodista y editor del diario Panorama; Stephen Neish, director de noticias de la GBC, y su equipo; y el editor del Gibraltar Chronicle, Brian Reyes, y su equipo.

Durante su intervención, el presidente del Grupo por la Igualdad de Derechos destacó la importante contribución de todos los premiados "a la libertad de pensamiento y los valores humanos, así como al desarrollo de nuestra sociedad como una democracia”.

“Tenemos que reconocer debidamente el trabajo de los medios y de sus profesionales por su trabajo constante y el necesario servicio que prestan a Gibraltar. La democracia no sería posible sin ellos y su dedicación”, agregó.

Por su parte, Joe García, que fundó Panorama hace 40 años, señaló que la libertad de expresión es un reflejo de que “vivimos en democracia. Este premio demuestra que la sociedad entiende cuál es nuestro papel”, puntualizó. James Neish y Brian Reyes, por su parte, elogiaron el trabajo y la dedicación de sus respectivos equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN