El tiempo en: Torremolinos

Chiclana

“El Gobierno del PP ha tenido más interés en que hubiese problemas con el tranvía que en resolverlos"

“Se están dedicando a culpar a los demás de los problemas por una falta de gestión y diligencia y demasiadas risas”.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Román, ha salido al paso de las acusaciones vertidas desde el Gobierno de Marín en relación a las obras del tranvía y sus consecuencias en el tráfico rodado en la ciudad. En este sentido, el edil socialista ha indicado que “lamentablemente todos estamos siendo partícipes de una mala gestión por parte de este Gobierno municipal, que ha tenido más interés en que hubiese problemas antes que en resolver el tema”. “Si el Partido Popular quería otro trazado, en la misma medida que es Gobierno y accedió a la Alcaldía aún sin comenzar las obras, podía haber discutido y trabajado para cualquier otro asunto o aportación al tranvía”, ha indicado.

“La dinámica que ha tenido el PP es decir una cosa y luego hacer lo contrario”, ha comentado Román, quien ha recordado que “prometió cambiar el trazado del tranvía y luego no ha peleado para ello, dedicándose solo a usar este asunto como arma arrojadiza contra la Junta de Andalucía y contra el PSOE”. “Tal es el grado de falta de implicación de este Gobierno en este asunto, que no ha sido hasta estos últimos días, con el corte de la calle Mendizábal, cuando ha habido presencia policial para dirigir el tráfico. Anteriormente, la presencia de la Policía Local ha sido nula”, ha aclarado el portavoz socialista, quien ha insistido en que “el Partido Popular ha tenido más interés en que la obra fuese mal y no hubiese coordinación, antes que en su planificación”.

Asimismo, José María Román ha comparado la gestión del Gobierno de Marín en este asunto del tranvía con lo sucedido en el centro de salud de Los Gallos y otros problemas surgidos en estos últimos cuatro años. “En vez de dedicarse a resolver los temas, el PP ha tenido más interés en escenificar que hay un problema, dejando pasar el tiempo sin actuar al respecto”, ha recalcado el portavoz del Grupo Socialista, quien ha añadido que “lo mismo sucede con el empleo, puesto que prometen acabar con el paro y resulta que hay 2.000 parados más que hace cuatro años, sin ni siquiera poner en marcha políticas de empleo”. “Desde el PP se dedican a culpar a los demás de los problemas, pero lo que realmente hay es una falta absoluta de gestión, falta de diligencia y demasiadas risas”, ha recriminado.

“Chiclana tiene 83.000 habitantes que necesitan de mucha dedicación, de mucho compromiso y de mucho trabajo. Sin embargo, este Gobierno municipal ha estado más en la escenografía que en la gestión y resolución de los problemas”, ha resaltado el portavoz del PSOE, quien ha finalizado añadiendo que “lamentablemente, esta falta de gestión la estamos sufriendo todos los chiclaneros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN