El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las lluvias de esta semana provocan los primeros incidentes en el tráfico

Durante los próximos siete días se espera una bajada generalizada de las temperaturas y lluvias, que este lunes ya provocaron retenciones en las principales vías de acceso a la capital, destacando los más de 12 kilómetros de embotellamiento desde la autovía A-49 y el puente del Patrocinio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Terminó la Semana Santa y con ella la estabilidad atmosférica. La presente semana, que se inauguró ayer con una tromba de agua a primeras horas del día, continuará con lluvias y una bajada de las temperaturas.

Así, las mínimas descenderán cerca de unos 10 grados para situarse en torno a los 10 y 15 grados y las máximas no sobrepasarán los 26 grados de este lunes, llegando a bajar incluso a los 17 el miércoles y el próximo sábado. En cuanto a las precipitaciones, se esperan débiles hoy y ya más fuertes este miércoles y jueves, los peores días.

Los chubascos ya produjeron ayer los primeros incidentes en el tráfico. Así, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico informaron de retenciones intensas por la mañana en diferentes puntos de acceso a Sevilla, destacando los diez kilómetros de atasco del sentido Sevilla de la autovía A-49 y los dos kilómetros de retención que registraba el puente del Patrocinio.

La SE-30 registró hasta dos kilómetros de retención en el tramo comprendido entre la salida del polígono El Manchón, en Tomares, y el enlace con el puente del Patrocinio, mientras que en el tramo de la carretera A-4 que cruza el barrio de Bellavista las retenciones alcanzaron un kilómetro y en Tablada varios semáforos dejaron de funcionar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN