El Xerez Deportivo Fútbol Club puede proclamarse este sábado (18 horas, Chapín) campeón de la Tercera Andaluza si gana o, incluso, empata con el Guadiaro, equipo que, como el de Orúe, ya se encuentra ascendido de categoría.
Uno de los posibles protagonistas del choque será Alex Barberá, que debutó en San Fernando y ahora podría hacerlo ante la afición. En San Fernando, en Bahía Sur, se llevó una alegría cuando el entrenador le mandó calentar y saltar al terreno de juego ya que “había estado trabajando lo suficiente para convencer al míster y al fin me ha llegado la oportunidad. Entré en la segunda parte con muchas ganas y traté de hacer el trabajo que me pide el entrenador”.
Comenzó jugando pegado a la banda para terminar actuando como punta, algo que no le importa demasiado ya que entiende que “un futbolista ofensivo debe adaptarse a todos los puestos del ataque para convencer al técnico y poder ayudar al equipo en diferentes posiciones”.
Reconoce que poco a poco se va adaptando al sistema de juego xerecista por que “lo cierto es que es diferente la manera de jugar. Llevo toda la vida jugando de una forma, pero me ha sorprendido mucho la manera de trabajar de Carlos Orúe porque desarrolla los conceptos en todas las partes del campo. Es un poco complicado”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Barberá feliz tras su debut como azulino · Jerez · Viva Torremolinos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos