A pesar de ello, el conjunto chiclanero aventaja en más de un partido al Córdoba B, principal rival por la lucha por la salvación, aunque ha visto disminuida su ventaja a sólo cuatro puntos a falta de otras tantas jornadas, después de la igualada cordobesista ante Los Barrios. Incluso este próximo fin de semana, los chiclaneros podrían lograr la salvación matemática, siempre que aumente, al menos, su ventaja en dos puntos.
Fin de semana intenso
Y es que los de Bolli tendrán en apenas tres días dos encuentros a domicilio en la provincia de Huelva. El primer enfrentamiento será este viernes, a partir de las 19 horas, en Lepe, donde el Chiclana se mide al San Roque, que ocupa la segunda posición en la clasificación, tras caer ante el Jerez Industrial el pasado fin de semana. Los chiclaneros no tendrán nada fácil lograr los tres puntos, puesto que su rival aún tiene que certificar matemáticamente su pase a la fase de ascenso a Segunda División B.
Para este encuentro, Bolli recuperará a Eric y Emilio, sancionados el pasado fin de semana. Además, también podrá incluir en la lista de convocados a Joselito, que se ha recuperado del accidente sufrido hace dos semanas en el estadio Ramón de Carranza.
Por si fuera poco, dos días después, es decir, el domingo, el Chiclana volverá a viajar hasta tierras onubenses para medirse al Ayamonte, noveno clasificado, que ya ha logrado la permanencia en la categoría y no tendrá nada en juego en las últimas jornadas. Esta circunstancia podría llevar consigo que los onubenses no tuviesen la misma intensidad en el partido que en jornadas anteriores, lo que beneficiaría a un Chiclana muy necesitado de puntos. En caso de que el Chiclana logre dos puntos más que el Córdoba B, se salvaría.