Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial, han detenido a una persona como presunta autora de un delito de Homicidio.
Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando los vigilantes de seguridad de la urbanización comunican telefónicamente a los agentes que se había producido una agresión en un restaurante de la urbanización.
Cuando la patrulla llegó al lugar, estaban los servicios médicos atendiendo a la víctima, quienes lo trasladaron al hospital de La Línea de la Concepción, donde falleció.
Los agentes, con los datos obtenidos por los testigos identificaron al agresor, procediendo a su detención.
La discusión comenzó, al parecer, por unas supuestas grabaciones que la víctima estaba realizando a la hija del agresor y al observarlo le quitó la tablet con la que estaba grabando, comprobando como había realizado las grabaciones, momento en que arrojó el dispositivo, agrediéndole.
Se da la circunstancia de que la víctima había sido detenida por la Guardia Civil hace unos días por posesión de pornografía infantil.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido de nacionalidad británica han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial .