El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Pedro Herrera, feliz con poder jugar este domingo en Chapín

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Herrera entrenando. -

 Pedro Herrera está siendo una hombre muy valioso en la temporada del Xerez DFC, haciendo un trabajo tremendamente importante aunque “no se ve tanto” y saliendo en muchas ocasiones desde el banco “ por lo que no  hay que bajar los brazos y sí intentar convencer al míster de que también tenemos sitio en el once”.
A Pedro el tema de los goles no le quita el sueño, aunque  “está claro que el delantero tiene que meter goles, pero es cierto que no estoy siendo ambicioso en ese sentido desde que llegue a este club. Puede que eso me perjudique personalmente pero me centro en hacer el trabajo que pide el entrenador y miro más por el equipo”.
Este próximo domingo los de Orúe vuelven a jugar en Chapín aunque en esta ocasión lo hacen con el papel de visitante, pues el Federico Mayo hace las veces de conjunto local. “Jugar en Chapín es lo que le gusta a cualquier futbolista de Jerez. Poder estar tres semanas en casa es otro aliciente. Nosotros le tenemos las medidas cogidas y estamos deseando que llegue el domingo”.
Para ese partido las entradas se siguen vendiendo tanto en la sede social del Federico Mayo, en el Campo de La Juventud, como en la del equipo que preside Ravelo en el Edificio Jerez 2002. Se aguarda un buen ambiente en las instalaciones de Chapín, con sorpresas iniciales por parte de los canteranos del Federico Mayo y con mucha unión entre los dos equipos jerezanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN