El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Los de Mendoza marcan cuatro goles en un choque solidario

Paquito y Daza marcaron por partida doble el amistoso de Torrecera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos posando. -

 El Xerez más solidario terminó el año jugando un encuentro amistoso en Torrecera, ante la Unión Deportiva local en un choque a favor de las familias más desfavorecidas de la Entidad Local Menor jerezana y que se ha celebrado en las instalaciones municipales del Sánchez Portella.  Todo el que ha entrado en el campo ha aportado o bien 3 euros o dos kilos de alimento. Sin género de duda un buen gesto de los jugadores y de los dos equipos en busca de ayudar a los más necesitados en estas fiestas navideñas en la que nos encontramos inmersos. No solo los jugadores profesionales apoyan sino también los que juegan, como en el caso de xerecistas y torreceros, por amor al deporte solo y exclusivamente ya que en ninguno de los dos clubs se está abonando absolutamente nada.
En el terreno deportivo, aunque en este caso sea lo menos trascendente, el Xerez venció 2-4 al cuadro local con dos tantos de Paquito y otros dos de Daza.  Jugadores como Juanma Longa, Israel, Fran Vargas, Caro, Beni, Beato, Miguel, Alex o Pepe no pudieron estar  por diversos motivos. El equipo inicial fue el compuesto por Fabio debajo de los tres palos; Quirós, Barragán, Pedro y Álvaro estuvieron en el cuarteto defensivo; en el medio campo estuvieron Rafa, Antonio Blanco, Daza y Casares, quedando en la punta de lanza Nene y Paquito. En la segunda parte entraron Vega, Canario, Alberto Gil y Alberto.
Al final 2-4 en el marcador y la satisfacción del deber solidario cumplido por ambas partes. Este domingo Mendoza ha dado jornada de descanso a sus pupilos, que, sin embargo, retornarán al trabajo en la jornada del lunes para comenzar a preparar el derbi del próximo día 11 de enero ante el Jerez Industrial. Un choque que aún no tiene campo asignado, aunque en el Xerez se entiende que se podría jugar en las instalaciones de Chapín.
Para dicho encuentro se quiere recuperar al máximo de jugadores para que la primera vuelta finalice de la mejor forma posible. Hay que recordar que, en estos momentos, el equipo xerecista se encuentra a cuatro puntos de los dos primeros puestos que ocupan, curiosamente, los dos equipos de Rota, la Unión Deportiva Roteña y el Club Deportivo Rota.
A nivel deportivo las cosas, dentro de la categoría en que se está jugando, marchan bien y se está pendiente de lo institucional aunque los técnicos y los jugadores quieren estar totalmente al margen. Por cierto que la opción de que el equipo se pueda reforzar en el mercado invernal queda descartada y los refuerzos seguirán llegando del equipo filial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN