El centro comercial Bahía Sur acoge luna exposición fotográfica sobre el Parque Natural Bahía de Cádiz. La muestra, con un total de diez fotografías del fotógrafo y naturalista José Luque Vela, realiza un recorrido por la fauna y las diversas actividades que tienen lugar en la zona del parque que se encuentra frente al centro comercial.
Bahía Sur explica que su "privilegiada ubicación" frente al Parque Natural Bahía de Cádiz "permite la fusión entre la arquitectura, el diseño y la naturaleza en un centro comercial único en la provincia".
Así, desde su nueva zona de terrazas se pueden observar especies como el flamenco, la espátula común, la garza real o el águila pescadora entre otros. Bahía Sur quiere "acercar y promover entre sus visitantes este fascinante enclave convertido en observatorio".
Este particular observatorio "se encuentra al alcance de todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia de ocio completa y enriquecedora", y se conforma como "un espacio vivo y multisensorial donde el público puede disfrutar de un variado abanico de actividades lúdicas durante los 330 días de sol que la Bahía de Cádiz disfruta al año".
"Nos encontramos en un enclave privilegiado que tenemos que ofrecer al servicio de nuestros visitantes", resalta el director del centro comercial, Ernesto Pardo, que apuntan además que "esta será la primera de las muchas actividades al aire libre que tenemos previstas para el año que viene con la colaboración del Parque Natural Bahía de Cádiz".
Pardo incide en que la pretensión es que "la gran terraza de Bahía Sur se convierta en un lugar de encuentro y destino preferente a la hora de salir a disfrutar de la gastronomía gaditana y de los momentos de relax".