El tiempo en: Torremolinos

Arcos

El PA propone crear una delegación en defensa de los homosexuales

Cree que todavía sufren marginación, sobre todo a la hora de acceder a un empleo público

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Silva Corral. -

La secretaria General y candidata del Partido Andalucista (PA), Silvia Corral, participa esta semana en las diferentes actividades que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Ello demuestra, según el partido, su estrecha colaboración con los colectivos femeninos de la ciudad.


Silvia Corral expresa sobre esta participación que es “una responsabilidad estar en la actividad, aunque en realidad la andalucista participa impartiendo cursos y actividades de la Delegación de Igualdad durante todo el año. “Ahora salimos a la calle a reclamar esa igualdad que entendemos los andalucistas que tiene que ser ya una realidad en nuestra ciudad, y que poco a poco podamos decir que nuestro pueblo es un ejemplo de igualdad entre todos los sexos y que la discriminación ya quedo en la época del franquismo”.


“Es por eso que, como candidata de los andalucistas de Arcos de la Frontera, me comprometo que en materia de igualdad sea una delegación decisoria y no sólo de fotos, que se cree una delegación que se coordine con otras delegaciones municipales para que  en caso de empleo se pueda acabar con las discriminación que sufren las mujeres y otros colectivos relacionados con la igualdad, como es el caso de los homosexuales, ya que a la hora de salir al mercado laboral son trabas y más trabas”.
Corral añade que, si llega al Gobierno municipal en mayo próximo,  “el consejo municipal de La Mujer dejará de ser un consejo consultivo y pasará a ser un órganos decisorio, porque entendemos que la voz de las mujeres de Arcos tiene que ser fundamental para mirar a un futuro con igualdad, al igual que en la Delegación se creará un área municipal en defensa de los homosexuales, porque entendemos que pese a que Arcos es un pueblo plural y diverso, hay todavía muchas discriminaciones en este sector y tenemos que poner punto y final, y convertir a Arcos en un pueblo moderno”, según la andalucista en nota pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN