El tiempo en: Torremolinos

Chiclana

La reurbanización de Molino Viejo ya se encuentra al máximo nivel

Se pueden apreciar los cambios significativos en la zona exterior, como son los casos del lugar donde irá ubicado el parque infantil, el recorrido del circuito peatonal o la mejora en los accesos de entrada y salida.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estado actual. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y la concejala de Vías y Obras, Susana Moreno, han visitado hoy las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Chiclana en la urbanización de Molino Viejo y en las que ya se pueden apreciar los cambios significativos en la zona exterior, como son los casos del lugar donde irá instalado el parque infantil, el recorrido del circuito peatonal o la mejora en los accesos de entrada y salida. A la visita también ha asistido el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carmona.

 En este sentido, Ernesto Marín ha mostrado su satisfacción por el máximo nivel en el que se encuentran los procesos constructivos de estos trabajos, ya que “se trata de un proyecto consensuado, y muy demandado por los vecinos que aquí residen, a los que hemos prestado un especial interés, por tratarse de unas obras a las que tenían legitimado todo su derecho”. De este modo, el primer edil ha añadido que “el proyecto, que data de 2010 y se presentó al Ayuntamiento por los vecinos, fue despreciado y olvidado por el PSOE de Chiclana, que derivó su presupuesto a otros fines u operaciones que desconocemos. Una vez que tuvimos conocimiento del asunto, el equipo de gobierno se puso a trabajar para solucionar este problema que otros dejaron en la ciudad”.

 El alcalde ha manifestado que “estamos en un momento irrepetible en Chiclana, ya que se encuentran en marcha infinidad de proyectos que definen perfectamente la afirmación de que estamos construyendo el presente para preparar el futuro”. Asimismo, ha indicado que “en contra de las confusión que otros pretender vender, hemos creado nuevas infraestructuras en la ciudad, nos hemos volcado con la mejora del casco urbano, estamos reformando barriadas y hemos elevado el nombre de Chiclana más allá de las fronteras de la provincia”. Por ello, ha señalado que “la construcción de una ciudad más próspera y moderna no hubiese sido posible sin el esfuerzo que toda la corporación municipal está llevando a cabo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN