El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño coge aire tras ganar por 1-2 en Guadalcacín

Antonio le dio la vuelta al marcador en un partido donde los verdiblancos tuvieron que sufrir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ceballos en una pugna -

—Guadalcacín—Lebrón, Alberto, David, Luis Castillo, Paco Castillo (Migue 85’), Topo, Jesús (Borja 75’), Alfonso, Luisma, Piñero (Miguel Ángel 60’) y José Vega.
—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Ramírez, Pelón, José, Juanmi Becerra, Melo (Manu 90’), Oca, Antonio, Pedro Carrión (Cristián Terán 92’) y Alberto (Selu 55’).
Árbitro: Saameño Pérez, de Málaga. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Alberto, Paco Castillo, Alfonso, Miguel Ángel, Ramírez, Pelón, José y en dos ocasiones Luisma, de ahí que fuera expulsado en el minuto 50. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, también fue expulsado.
Goles: 1-0 (Luisma, de penalti, 50’), 1-1 (Antonio 55’) y 1-2  (Antonio 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo décimo de la Tercera División. Buen ambiente en el Antonio Fernández, Presencia de numerosos aficionados del Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño acabó con una negativa racha de tres derrotas seguidas con un triunfo en su visita al Guadalcacín por 1-2. Este rival encadena a su vez tres derrotas consecutivas. Una de las claves de este encuentro llegó en el minuto 50 cuando Pelón cometió penalti sobre Luisma. Se pidió roja para el verdiblanco, que vio una amarilla, y curiosamente el expulsado fue Luisma, que tenía otra amarilla y recibió otra por celebrar el 1-0 con sus aficionados.

El conjunto que dirige Puma logró empatar el partido cinco minutos más tarde por mediación de Antonio, jugador que también  anotó el 1-2 en el tramo final. No fue un partido vistoso y el Guadalcacín acusó quedarse con un futbolista menos, precisamente para celebrar ponerse por delante en el marcador.

Puma, que fue increpado por un grupo de aficionados del Guadalcacín por una polémica que surgió tras su paso por el Xerez CD, valoró más los tres puntos sumados que el juego que ofreció el Atlético Sanluqueño. Ismael Pérez lamentó que Pelón no fuera expulsado en la jugada del penalti y sí su jugador Luisma en la celebración.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN