El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Romero firma ante notario que no será alcalde de Los Barrios más de ocho años

El primer edil y candidato del PA renuncia a las elecciones de 2019

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romero, en el notario -

El candidato andalucista a la Alcaldía de Los Barrios a las próximas elecciones municipales de 2015, Jorge Romero, ha asumido su primer compromiso con los vecinos de La Villa tras firmar ante notario esta semana que, en caso de volver a resultar ser elegido alcalde en los próximos comicios municipales de 2015, no permanecerá en el cargo por un periodo superior a ocho años, renunciando así a presentarse a las futuras elecciones de 2019.

Romero firmó el documento en la Notaría de Ramón Corrales, sita en la calle Padre Dámaso, en compañía de los concejales andalucistas Manuel Carrasco y Elena Andrades.

El actual alcalde de Los Barrios y alcaldable andalucista para 2015 señala que se trata de “ratificar lo que ya me comprometí a cumplir hace cuatro años con anterioridad a las elecciones municipales de 2011” y añade que se trata de “un compromiso personal que parte de la idea de devolver a los ciudadanos la confianza en la clase política”.

También Jorge Romero ha comentado al realizar la firma  que está “muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar cuatro años más a favor de Los Barrios” y que cree firmemente que “van a ser cuatro años muy buenos para el municipio”.

Romero incide que cree firmemente que “los mandatos tienen que tener una duración limitada porque es fundamental que se refresquen las personas dentro las instituciones”.

De este modo, el alcaldable andalucista anima igualmente al resto de candidatos de las demás fuerzas políticas a poner también una limitación temporal a sus hipotéticos mandatos y a refrendar ese compromiso ante notario.

“Si en este Ayuntamiento se hubiese limitado el tiempo en el cargo de los dirigentes, hubieran cambiado muchas cosas” comenta Romero, y recuerda que dos alcaldes barreños, Alonso Rojas y Miguel Domínguez Conejo, se mantuvieron en el poder 15 años, y salieron de la Alcaldía inhabilitados por cuestiones con la justicia”.

Jorge Romero avanza que esta es su primera firma ante notario y que en los próximos meses volverá a la notaría a firmar nuevos compromisos, que se reflejarán en el programa electoral del Partido Andalucista, con los ciudadanos del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN