El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La Diputación destaca que Huelva es el principal destino turístico para el mercado checo en la península

La Diputación ha explicado que este encuentro se lleva a cabo con el objetivo de renovar su alianza con el sector turístico en la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con el representante de la empresa Fisher, líder de la touroperación en la República Checa, Jan Marek, en el que han destacado que tras la cooperación entre ambos desde hace tres años la provincia se ha convertido en el "principal destino turístico" para el mercado checo en la península, por delante de Almería --que ocupaba el lugar hasta ahora--.

   En una nota, la Diputación ha explicado que este encuentro se lleva a cabo con el objetivo de renovar su alianza con el sector turístico en la provincia, en el que han destacado que los resultados de esta cooperación "están siendo altamente satisfactorios".

   La "fuerte" promoción de la oferta turística de la provincia en Praga, promovida por el Patronato en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Viena, que es la que se encarga del mercado checo, ha dado sus frutos, ha aseguradora Caraballo, "y hoy por hoy ya recibimos en la provincia un vuelo semanal procedente de la capital checa vía Aeropuerto de Sevilla gracias a este acuerdo".

   El delegado de Fisher ha explicado que el objetivo de la empresa era consolidar a Huelva entre los "destinos preferentes" para el mercado checo y "aumentar" la capacidad de contratación, "y podemos decir que lo hemos conseguido con éxito, duplicando el número de viajeros y con un alto grado de satisfacción con el destino en las encuestas".

   Durante los últimos años, la administración provincial, a través del Patronato de Turismo y en colaboración con empresarios de Huelva, ha realizado importantes gestiones "encaminadas" a promocionar el destino en la República Checa.

   Así, este año ha desarrollado una gran campaña promocional con vallas publicitarias de grandes dimensiones estratégicamente ubicadas en el centro histórico de Praga, al igual que el pasado año presentaba la oferta turística que se engloba bajo la marca 'Golf Huelva La Luz' en el torneo organizado por COT Media y la empresa Wecot Travel, principal touroperador checo del segmento del Golf, celebrado en la ciudad de Brno el pasado mes de septiembre.

   También el Patronato de Turismo estuvo presente en la 'Holiday World' en Praga, manteniendo contactos y cerrando los primeros acuerdos para la llegada de clientes de dicha nacionalidad a Huelva. Las condiciones climáticas de los países de Europa del este, convierten en ideal oferta turística de sol y playa de Huelva para los ciudadanos checos tal y como ha destacado el delegado de Fischer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN