El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Aipro, justo vencedor del campeonato al ganar por 4-1

Se impuso en la gran final al Q´Arte Puretas, que acusó las ausencias de última hora. Las bajas en el subcampeón debilitaron sus opciones al triunfo en una final sin color

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y los subcampeones. -

Con toda la expectación del mundo y con un gran ambiente en las gradas, se disputó la gran final de la liga de verano de fútbol sala entre el favorito al triunfo -Aipro- y el aspirante al título -Q'Arte Puretas-, que habían metido la cabeza en la finalísima tras derrotar respectivamente al Hotel Mesón de la Molinera y al Restaurante Mamma Ttina.

Lo que nadie podía presuponer antes de iniciarse la contienda es que las fuerzas de ambas escuadras fuesen a estar tan desequilibradas debido a las ausencias de última hora de destacados jugadores del equipo 'parisino'. Su figura más importante, Zurdo, se había marchado para tierras manchegas al fichar por el Socuéllamos, mientras que la pareja que integran Carlos Moreno padre y Carlos Moreno hijo, conocidos los 'Catano', tampoco pudo asistir a la gran cita. A eso hubo que sumar la imperdonable ausencia de un fuera de serie de este deporte como es el ya legendario 'Cotorro', que tampoco pudo estar presente.

Excesivas bajas y demasiado relevantes como para hacer frente a un Aipro en estado de gracia, en el que volvieron a destacar los Mario, Tito, Manolo, Chusco,  a los que les pone la guinda el escurridizo y rapidísimo Bubi, máximo goleador del campeonato y verdadero MVP de la competición, con permiso de otros grandes jugadores que han intervenido en la liga. El Aipro salió muy enchufado desde el pitido inicial y muy temprano puso distancia en el marcador al anotar Chusco el 1-0 en el min. 4 y, sin tiempo para que se produjese la reacción del Q'Arte Puretas, Mario marcó el segundo un minuto más tarde. Cuando Manolo logró el tercero en el min. 13, dio la sensación de que el duelo estaba finiquitado y, aunque Juanmi acortó distancias con el 3-1, la final quedaba decidida en la primera parte a pesar de que aún quedaban suficientes minutos como para que Q'Arte Puretas pudiese acercarse en el marcador. No fue así, puesto que los campeones aumentaron la distancia hasta el 4 a 1 al anotar Tito en el min. 49 el último tanto del encuentro y certificando una superioridad incontestable desde antes incluso que se iniciase el choque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN