Juan Serrano "Finito de Córdoba": Nacido en Sabadell (Barcelona), 6 de octubre de 1971. Afincado y criado en la ciudad de Córdoba. Debutó con caballos: 25 de marzo de 1989, en Marbella. Alternativa: Córdoba, 23 de mayo 1991. Padrino: Paco Ojeda. Testigo: Fernando Cepeda. Con toros de Torrestrella. Confirmación, el 13 de mayo de 1993, Padrino: José Ortega Cano. Testigo: Manuel Caballero.
Banderilleros: Álvaro Oliver, Carlos Chicote y Jaime Padilla.
Picadores: Domingo García y José Manuel García "El Patillas".
Mozo de espadas: Antonio Márquez.
Apoderado: Simón Casas.
José Antonio Morante: Nació en La Puebla del Río (Sevilla) el 2 de octubre de 1978. Debutó con picadores en Guillena (Sevilla), el 16 de abril de 1994. Alternativa en Burgos, 29 de junio de 1997. Toros de: Juan Pedro Domecq. Padrino: César Rincón. Testigo: Fernando Cepeda. Confirmación: 14 de mayo de 1998. Toros de: Sepúlveda. Padrino: Julio Aparicio. Testigo: El Cordobés. Banderilleros: Antonio Jiménez "El Lili", otro no fijo y Javier Sánchez Araujo.
Picadores: Cristóbal Cruz y Aurelio Cruz.
Mozo de espadas: Juan Carlos Morante.
Apoderados: Antonio Barrera y Espectáculos Taurinos de México (ETMSA).
José María Manzanares: Nació en Alicante el 3 de febrero de 1982. Hijo del matador de toros alicantino del mismo nombre. Debutó como novillero en Nimes (Francia), el 22 de febrero de 2002. Alternativa: Alicante, el 24 de junio 2003, de manos de Enrique Ponce y con Rivera Ordóñez de testigo. Confirmación en Madrid: el 17 de mayo de 2005, con César Jiménez de padrino y Salvador Vega de testigo.
Banderilleros: Rafael Rosa, Curro Javier y Luis Blázquez García.
Picadores: José Antonio Barroso y Pedro Morales "Chocolate".
Mozo de espadas: Francisco Javier Castro Limón.
Apoderados: Toño y Jorge Matilla.
GANADERÍA ZALDUENDO:
Divisa: Encarnada y azul. Señal oreja: Punta de lanza en ambas. Finca : “Moheda de Zalduendo”, “Cobacha”y “El Puntal” CÁCERES. Procedencia actual: Jandilla. Antigüedad: 14/07/1817 Historia : Fue formada con reses navarras por don Joaquín Zalduendo a finales del siglo XVIII, pasando en sucesivas herencias a hijos, nietos y biznietos, hasta que en 1939 fue vendida a don Martín Amigot Serna, conservando el hierro, la antigüedad y divisa originales. En 1946 se hizo cargo de la ganadería su hijo, don Javier Amigot Sánchez. En 1965 fue adquirida por la Sociedad Anónima “Villaralto”. En 1987 es vendida a don Fernando Domecq Solís que, conservando hierro, señal y divisa, elimina todas las reses y la forma con la parte que le correspondió de la ganadería de “Jandilla”.