El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Lectura a pie de playa en la Biblioplaya

La Biblioplaya, instalada en la playa de La Calzada junto al chiringuito Ramiro en la que es su decimocuarta temporada, ha presentado a los usuarios una amplia oferta de libros, periódicos y revistas, y mantiene actividades para los más pequeños, que pueden disfrutar de cuentacuentos y concursos de

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Apertura de la Biblioplaya. -

La Biblioplaya, instalada en la playa de La Calzada junto al chiringuito Ramiro en la que es su decimocuarta temporada, ha presentado a los usuarios una amplia oferta de libros, periódicos y revistas, y mantiene actividades para los más pequeños, que pueden disfrutar de cuentacuentos y concursos de dibujo.

Las actividades se han presentado hoy en la Biblioplaya con la presencia de la delegada municipal de Cultura, Ana Morillo, junto a Beatriz de Orleans, patrocinadora de la Biblioplaya, y Rafael Pablos, de la Asociación Amigos del Libro y las Bibliotecas 'Luis de Eguílaz' y uno de los impulsores de esta iniciativa.

En la Biblioplaya de Sanlúcar, la tercera de este tipo que se creó en nuestro país, se pueden disfrutar de muchas de las poasibilidades que ofrece la Biblioteca Municipal, como el préstamo de libros o la lectura de prensa diaria y revistas, entre otras. Permanece abierta de lunes a viernes de 11,30 a 19,30 horas y de 12,00 a 19,00 horas los sábados, domingos y festivos.

Ana Morillo destacó la Biblioplaya como referente en el litoral de la provincia y subrayó el apoyo de Beatriz de Orleans y Rafael Pablos, entre otros colaboradores, para mantener vivo este movimiento cultural.

Voluntarias de Mujeres Solidarias de Sanlúcar hacen posible que se mantenga en funcionamiento esta extensión de la biblioteca municipal en la playa sanluqueña con lecturas para todas las edades, mientras que las integrantes de Ampicapacho se encargan de protagonizar los cuantacuentos, como el de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN