El tiempo en: Torremolinos
Viernes 05/07/2024  

Campo de Gibraltar

Atropella mortalmente a una persona, se fuga y su mujer llama a urgencias alertando de un herido en la carretera

Los hechos tuvieron lugar en San Roque. La Guardia Civil ha tenido a una persona como autora de un delito de homicidio por atropello. El cuerpo de la víctima se encontró en un camino conocido como Pasada Honda,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial han detenido a una persona como presunta autora de un delito de Homicidio

Los hechos tiuvieron lugar en la tarde del día 29 de mayo cuando una persona alertó a los servicios de urgencia del hallazgo de una persona tendida en un camino conocido como Pasada Honda, en el término municipal de San Roque.

Los servicios sanitarios al llegar al lugar certificaron la muerte de J.R.O.L., realizando los investigadores la primera inspección del cadáver, observando cómo tenía marcas de rodadura de neumático en el cuerpo, evidenciando como le había pasado un vehículo por encima.

Los agentes realizaron indagaciones con los vecinos de la zona, centrando las mismas en localizar un vehículo cuyos neumáticos coincidieran con la impresión dejada en el cuerpo.

Al dirigirse al domicilio de la persona que efectuó la llamada a los servicios de emergencia observaron en los exteriores de la misma un vehículo estacionado cuyos neumáticos coincidían con la marca dejada en el cuerpo de la víctima.

Una vez comprobaron la titularidad del vehículo, correspondía al marido de la persona que alertó a los servicios de emergencia.

Los agentes con los vestigios y cotejos realizados concluyeron que el ahora detenido atropelló a la persona cuando se dirigía a su domicilio en el vehículo. Tras atropellarla la dejó en el lugar y al llegar a su casa le contó lo acecido a su esposa, quien alertó a los servicios de emergencia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN