El tiempo en: Torremolinos

Provincia de Granada

Detenido por atracar con una navaja a un hombre al que invitó previamente a tomar una cerveza

En el transcurso de la misma, el presunto agresor invitó al otro hombre a ir a un parque cercano a beber unas latas de cerveza, toda vez que comentó que estaba esperando para ir a visitar a su pareja que se encontraba ingresada en el hospital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un atraco a otro al que intimidó poniéndole una navaja en el cuello, después de que ambos se conocieran en la estación de autobuses y de que el presunto agresor le invitara a una lata de cerveza en un parque cercano de la zona norte de la capital, donde se produjeron los hechos.

   Los hechos sucedieron de madrugada, cuando el presunto atracador y la víctima se conocieron en la estación de autobuses y entablaron una conversación.

   En el transcurso de la misma, el presunto agresor invitó al otro hombre a ir a un parque cercano a beber unas latas de cerveza, toda vez que comentó que estaba esperando para ir a visitar a su pareja que se encontraba ingresada en el hospital.

   Ya en el lugar de los hechos, el individuo asió del pelo a la víctima y le mostró una navaja, exigiéndole que le entregase todo lo que llevaba, mientras le amenazaba con el arma blanca en el cuello.

   La víctima le entregó todo lo que llevaba, que eran unos 105 euros, momento en el que el agresor huyó en dirección a un hospital que se encuentra en la zona.

   La víctima corrió tras él y observó cómo se introdujo en el hospital por la zona de urgencias, por lo que él también se dirigió hacia allí.

   Informada la sala de coordinación del 091 por el servicio de emergencias del 112, estableció un dispositivo policial para localizar en primer lugar a la víctima de los hechos y posteriormente intentar detener al presunto autor de los mismos.

Localizada la víctima y realizadas ciertas gestiones en el hospital, los policías comprobaron que el agresor se había ocultado en una planta de hospitalización, donde al parecer convalecía de una enfermedad su propia pareja, tal como le había manifestado a la víctima y donde le encontraron.

   Tras encontrar entre las pertenencias del presunto agresor la navaja con la que presuntamente había cometido el hecho y el dinero sustraído, y al ajustarse la vestimenta y características del individuo a las descritas por la víctima y testigos, el individuo fue detenido por los agentes, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN