El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El golfista Miguel Ángel Jiménez contrajo matrimonio en Torremolinos

El alcalde, Pedro Fernández Montes, celebró el enlace, en español y alemán, en la Escuela de Golf del deportista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ceremonia -

El golfista Miguel Ángel Jiménez eligió la Escuela de Golf que lleva su nombre ubicada en Torremolinos como escenario central de su segundo enlace matrimonial, con la austriaca Susanne Styblo, en una ceremonia civil que tuvo como maestro al propio alcalde del municipio, Pedro Fernández Montes, quien ofició en español y alemán  en una espléndida tarde primaveral de la que disfrutaron unos 250 invitados, la mayoría de ellos familiares de los contrayentes y amigos íntimos del jugador, entre ellos el también golfista José María Olazábal y el torero y granb aficionado a este deporte Pepín Liria.

 

Jiménez celebró en Torremolinos un acto personal tan importante coincidiendo con un año espectacular en su carrera deportiva, después de haber logrado un excepcional cuarto puesto en el Master de Augusta, último capítulo de una trayectoria que ya cuenta con cuatro presencias en la Ryder Cup y más de veinte títulos en el circuito profesional.

 

Ayer, el golfista malagueño quiso vincular su enlace matrimonial con su último y exitoso recorrido norteamericano celebrando su boda bajo una pérgola situada en el hoyo 7 del campo, que es precisamente réplica exacta del «Amen Corner» de Augusta.

 

Minutos después de las seis de la tarde llegaba la novia hasta el mismo hoyo de la ceremonia a bordo de un Rolls-Royce, vistiendo un traje blanco palabra de honor. Allí fue recibida con aplausos por todos los asistentes, algunos de los cuales profirieron gritos de «guapa, guapa».

 

La ceremonia civil fue presidida por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández, quien se dirigió a los presentes en castellano y alemán, con el acompañamiento musical de fondo de un terceto de cuerda, y quien dirigió la firma de los testigos y padrinos del enlace,  una amiga de la novia y uno de los hijos de Jiménez.

 

Los novios optaron por un enlace sencillo y sin grandes estridencias ni presencia de famosos entre los invitados.

 

Al término de la ceremonia disfrutaron de una copa en el mismo campo de golf, antes de pasar a la cena en el restaurante Palo Verde, del municipio de Churriana, pueblo natal de Jiménez y donde reside la pareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN