El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Deportes

Así jugó el Chelsea

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Así jugó el Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid en el estadio Stamford Bridge (1-3):

Schwarzer (3): El meta australiano quedó en evidencia desde casi el inicio del encuentro. Por poco encaja un remate de Koke a los cuatro minutos que dio en el palo en una acción sin aparente trascendencia. Se mostró indeciso en la mayoría de las acciones comprometidas y eso lo notaron sus defensas.

Sacó un buen balón a Arda Turán, una volea, al inicio de la segunda parte.

Ivanovic (4): Jugó en el lateral derecho por detrás de César Azpilicueta. Demostró el entrenador Jose Mourinho que la banda izquierda rojiblanca era una de las principales armas del equipo español. Mantuvo un intenso duelo con Arda Turan y Filipe Luis. Apenas se prodigó en ataque y en ocasión se estorbó con Azpilicueta.

Cahill (4): El central inglés careció del brillo del choque de ida en el estadio Vicente Calderón. Quedó en evidencia, igual que el resto de compañeros de la zaga, en el gol marcado por Adrián. No fue la única ocasión. Estuvo despistado en muchos de los centros laterales del Atlético Madrid. Más seguro en el juego aéreo, donde está más a gusto. Recibió tarjeta amarilla por un a entrada a Diego Costa.

John Terry (4): Mantuvo el tipo al principio, sobre todo en los los balones aéreos hasta que quedó retratado en el gol del empate rojiblanco. A partir de ahí tuvo dudas y mostró la misma inseguridad que el resto de compañeros de defensa. Fue de más a menos. Mantuvo el tipo, sin embargo, en los duelos con Diego Costa.

Pudo batir a Courtois en el lanzamiento de una falta que detuvo el meta belga.

Cole (2): Demostró que no está en un buen momento y cargó de razones a su entrenador, que le apartó de la titularidad desde casi el principio de curso. Erró en el gol de Adrián y sufrió para controlar las acometidas por su banda del Atlético Madrid, que cargó más el juego por la otra banda. Fue sustituido por Samuel Etoo al inicio de la segunda parte.

Azpilicueta (4): Ejerció de centrocampista al principio. Adelantó su posición, por delante de Ivanovic en la banda derecha. Sin embargo, no tuvo soltura en esa función, carente de profundidad, aunque estuvo en el lugar oportuno para dar el balón a Fernando Torres, que hizo el gol que adelantó al Chelsea.

En la segunda parte ocupó el lateral izquierdo, cuando Mourinho retiró a Ashley Cole para dar entrada al camerunés Samuel Etoo. Se vio desbordado en esa zona.

David Luiz (5): Puso músculo en el centro del campo, por delante de la defensa. Asistió a la zaga y no reservó esfuerzos, aunque careció de presencia en ataque. Estuvo impreciso y sin soluciones a la hora de sacar jugado el balón. Aún así mantuvo la regularidad habitual. Pudo lograr el segundo gol del Chelsea en un remate de cabeza que repelió el palo.

Ramires (4): Intermitente. Más ausente que presente apenas entró en juego. Pasó desapercibido y no ofreció solución alguna a la propuesta de su equipo. Desaparecido en las transiciones ofensivas del Chelsea. El conjunto inglés acusó su escasa participación.

Willian (6): igual que pasó en el partido de ida fue el que más propuso con el balón en el centro del campo aunque estuvo desasistido en su propuesta. El resto del equipo no le acompañó. Creó la jugada del gol de Fernando Torres, cuando se marchó de Diego Godin y Filipe Luis para que César Azpilicueta siguiera la jugada finalizada por Fernando Torres.

Fue a menos en la segunda mitad, cuando el partido se rompió. Fue sustituido a falta de un cuarto de hora por Schurrer.

Hazard (6): Fue el más peligroso del Chelsea mientras le duraron las fuerzas. Con el balón en los pies dio síntomas casi siempre de ser una amenaza para el Atlético y dejó en evidencia en varias ocasiones, especialmente, a Juanfran.

No obstante, acusó el tiempo de inactividad y no fue la solución de otras veces para el Chelsea. Desapareció en la segunda parte, cuando acusó el esfuerzo y el partido se puso cuesta arriba para su equipo.

Torres (7): Muy activo desde el principio. Uno de los mejores del Chelsea. Fue el referente en ataque del cuadro de Jose Mourinho. Intentó crear peligro cada vez que recibió el balón. Marcó el gol que adelantó al equipo inglés, que no celebró. Fue sustituido por Demba Ba pasada la hora de juego.

Etoo (2): Saltó al campo en el minuto 53 para reforzar el ataque ante la necesidad de marcar del Chelsea. Sin embargo, su primera intervención notable fue un revés determinante para su equipo. Metido en labores defensivas hizo el penalti sobre Diego Costa que le costó el segundo gol a su equipo.

Demba Ba (4): Fue la opción de emergencia del Chelsea, ya a la desesperada. Entró por Fernando Torres en el minuto 66 pero apenas pudo entrar en juego. Para entonces el Atlético era el dueño del partido. Su estancia en el césped pasó desapercibida.

Schurrer (-): Salió para sustituir a William en el minuto 78 con todo sentenciado. Su presencia en el campo fue testimonial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN