El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

Tarifa plana de optimismo

”El que no crea, que se quede en su casa, nosotros creemos y vamos a ganar los dos partidos”, afirma Antonio Calderón

Cargando el reproductor....

Hay que ser optimista, no queda otra. Ese es el mensaje que transmite tanto el cuerpo técnico como la plantilla del Cádiz CF, cuyos capitanes arroparon a Antonio Calderón en la presentación del encuentro.

Josete, Ceballos y Jorge Luque tomaron la palabra para comenzar la semana de trabajo de cara a la jornada más importante de la temporada. El Cádiz CF recibe a La Roda, pero también juega en Algeciras y Melilla, ciudades que visitarán el Cartagena y el Guadalajara respectivamente.

La comunión entre el equipo y la afición es total, no como hace apenas un mes cuando el cadismo estaba dividido y con el pesimismo por bandera. Y no era para menos con el equipo en la quinta plaza, igualado a puntos con el sexto y a cuatro del cuarto. Ahora la situación no es ideal puesto que el Cádiz CF no depende de sí mismo, pero, siempre que gane sus dos partidos, le basta con que alguno de sus rivales no haga lo mismo.

Cargados de esa ilusión y optimismo, el entrenador y los capitanes piden apoyo a una afición que nunca deja solo al equipo. “En este momento crucial de la temporada necesitamos a la afición con nosotros”, explica Calderón, que espera un estadio lleno este domingo porque el Cádiz CF “necesita a la afición, es la fuerza de este equipo, un club histórico y grande gracias a ella, que sé que se dejará la garganta”.

“El que no crea, que se quede en casa”, más claro no lo puede decir el entrenador gaditano y cadista, muy positivo al afirmar que “nosotros creemos y vamos a ganar los dos partidos que quedan; con un resbalón de los demás, estaremos dentro”.

“No va a ser fácil porque La Roda se la está jugando, pero con el Carranza lleno ya empezaremos ganando”, lanza el técnico como mensaje para que el cadismo se anime.

Apunta Jorge Luque que “este partido tiene que ser el comienzo de una gran gesta”, coincidiendo con Josete en que “la afición nos llevará en volandas y lo daremos todo en el campo para sacar los tres puntos y esperar que los resultados nos acompañen”.

Más allá va el defensor Ceballos, convencido de que el Cádiz CF no sólo entrará en la fase de ascenso sino que “dará mucho que hablar” en ella.

Pero antes habrá que ganar la batalla a La Roda y esperar una ayuda de Algeciras y/o Melilla. Se avecina un domingo con el Cádiz CF jugando tres partidos, pero todo es posible. Hay que creer en ello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN