El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Representantes sindicales de la Policía Local de La Línea exigen a De Torre una \"inmediata rectificación o cese\"

Tras unas polémicas declaraciones realizadas esta semana en las que daba a entender que algunos empleados municipales podrían tener algo que ver con economías sumergidas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Delegación de la Sección Sindical de CCOO en la Policía Local de La Línea ha remitido un escrito al Subdelegado  del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, en el que le indican que, "pasado un tiempo prudencial y no ha utilizadousted ni siquiera el dicho popular de que rectificar es de sabios y como trabajadores municipales de este Ayuntamiento, no habiendo observado su rectificación sobre las manifestaciones de su persona a los medios de comunicación y prensa escrita sobre la disminución de las colas de la Frontera de Gibraltar ante el pronto pago de nóminas atrasadas que según su persona se va a efectuar próximamente incluyendo a nuestros trabajadores y trabajadoras en esa que llama usted economía de supervivencia", le exigen una serie de cuestiones.

En primer lugar, rectificar, ya que entienden que es su "obligación como cargo público" el rectificar "informaciones inexactas o agraviantes al honor y buena reputación del colectivo difundidas a los medios de comunicación".
"Ante el dicho popular que dice que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pensamos que la estupidez no entiende de razonamientos lógicos y encuentra en esta debilidad humana la coartada necesaria para justificar la barbaridad y la gravedad de sus palabras, dado su cargo público o de hecho pensaremos que más que hablar de estupidez humana, lo consideraríamos un individuo mediocre", continúa su escrito.
Argumentan que "le podemos asegurar, ahí están los datos en nuestra Jefatura de Policía Local, y más usted como representante público nuestro los tendrá más a mano, se supone, que en todo este
tiempo de penurias económicas - no le vamos a señalar producidos por quien- con los consabidos problemas tanto personales, familiares etc… que nadie les desearía a nadie que nos ha acarreado el NO COBRO DE NOMINAS que su Gobierno está decidido a solventar. NO HA HABIDO UNA SOLA PERSONA O PERSONAS de este Ayuntamiento que se haya visto envuelto en ningún delito de Contrabando o efectuando cualquier maniobra de las que Vd. señala como ilícitas”.

Así, le reiteran una "inmediata rectificación o cese de sus funciones por haber perdido su confianza como representante de nuestro Gobierno y desde esta Sección hemos puesto en marcha el dispositivo de nuestras quejas o denuncias para hacerlas llegar a instancias superiores de su Ministerio o Instancias Judiciales que correspondan".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN